No hay mejor forma de demostraros nuestro saber hacer, que mostrándoos poco a poco alguno de nuestros trabajos. Por eso hoy vamos a empezar con una de las últimas cocinas, la de Fernando.
Siendo vecino de este barrio, Fernando se paseaba bastante delante de nuestra tienda, incluso muchas veces se había quedado parado frente a nuestro escaparate, imaginando como quedaría la cocina que tenemos de muestra, en su propio piso.
Le gustaba la combinación de colores y la forma en la que está distribuida, por eso tras pensarlo y comentarlo con su esposa, un día decidieron venir a informarse y preguntar precio.
Fuimos a su casa ese mismo día, para tomar medidas exactas y recoger ideas sobre sus necesidades de distribución. Cada persona es un mundo, y cada cocina lo es también. En un par de días tenían su presupuesto junto con un dibujo orientativo de cómo quedaría su cocina. Les encantó y se decidieron enseguida, tenían muchas ganas de disfrutar de una cocina nueva y exclusiva.
Se trata de una cocina en madera de Roble Listado, con tramas horizontales y bordes en aluminio. Como tiradores escogimos el Mod.2, alargados y adaptados a cada módulo.
Para la encimera utilizamos un Silestone de 2cm Mod. Zen Unsui.
Los muebles altos son vitrinas enmarcadas con cristal opaco, y los bajos en su gran mayoría están compuestos por cajones caceroleros con extracción total + freno.
Incluimos también una serie de electrodomésticos Teka, compuesta por: Campana decorativa en INOX, encimera Vitrocerámica polivalente, Horno Convencional, fregadero INOX Prestigio de una sola cubeta, y grifo monomando de caño alto MJ.
Enseguida nos pusimos a preparar los materiales, y se nos ocurrió como aprovechar un pequeño espacio que quedaba muerto en la cocina. Fernando había pensado poner una pequeña mesa con un par de sillas, pero por muy pequeña que fuese le comía mucho espacio. Le propusimos colocar una mesa fija realizada con el mismo silestone que utilizaríamos para la encimera, que quedara en el aire sujeta por un soporte de hierro diseñado a medida. Fácil de combinar con un par de taburetes altos, que se recogen en cualquier sitio. Le dimos un nuevo presupuesto y una vez aceptado hicimos el diseño exclusivo para nuestro vecino.
En cuestión de unos 3 o 4 días, le dejamos todo montado. Los electrodomésticos instalados y funcionando, y una sonrisa de oreja a oreja. Pero no nos olvidamos de los pequeños detalles, le incluimos en el mismo precio un falso techo de lamas de aluminio blanco, que da el toque que faltaba a esta nueva cocina.
Fernando quería una como la nuestra
viernes, 20 de febrero de 2009 | Publicado por Revestimientos Plac System
Etiquetas: cocinas, obras_menores, reformas, silestone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué buscas?
- albañilería (3)
- baños (2)
- cocinas (1)
- compartimentación (1)
- duchas_de_obra (2)
- EI (1)
- incendios (1)
- insonorización_acústica (1)
- muebles_de_obra (1)
- nosotros (1)
- obras_mayores (1)
- obras_menores (5)
- paves (1)
- Permiso_de_obras (1)
- piedra_decorativa (1)
- placa_de_yeso_laminado (2)
- presupuesto (1)
- promociones (1)
- protección_pasiva (1)
- quienes_somos (1)
- reformas (4)
- revestimur (2)
- revplacsystem (1)
- RF (1)
- ruido (1)
- silestone (2)
- SPP (1)
- visitanos (1)
Archivo del blog
- mayo (2)
- marzo (1)
- febrero (6)
- septiembre (5)
0 comentaron:
Publicar un comentario