Muebles de obra o de "pladur"

Muchos de vosotros habréis oído hablar alguna vez de los muebles de obra, ibicencos, o de “pladur”. En realidad todos vienen a ser más o menos lo mismo, son muebles construidos con ladrillos, yeso, o placas de yeso con alma de cartón en forma de nido de abeja: “trillaje”.

Nosotros vamos a enseñaros los muebles realizados con placas de yeso laminado o trillaje. Se trata de un material limpio y ligero, de fácil colocación, con el que puedes crear todo tipo formas (rectas y curvas) y que admite todo tipo de acabados. Cada vez más clientes optan por incluir en sus casas una estantería, unas mesas auxiliares, o un mueble para el salón totalmente adaptado a sus necesidades, todo realizado con baldas de este material.

En nuestra exposición contamos con una estantería, que varias veces hemos modificado, para iros enseñando las infinitas posibilidades de este sistema.
Os mostraremos las imágenes de la última vez que las reformamos. Aprovechamos para quitarles el gotelé y colocar unas piedras decorativas REVESTIMUR, ampliando la exposición que ya teníamos.

Como veréis algunas de las formas que os mostramos no son precisamente útiles, pero son un ejemplo de versatilidad e imaginación, para enseñar las posibilidades de complementación con vidrio y madera que ofrecen estos muebles.

Por último lijamos bien todas las baldas, dimos una capa de imprimación y otra de pintura en tono marrón tierra, y colocamos los estantes, las luces y los módulos de puertas y cajones.

Esperamos que os guste el resultado, y os anime a pasar por la tienda para pedirnos un presupuesto. Recordar que os lo haremos SIN COMPROMISO, y con todo el gusto.
También podemos mostraros nuestro catálogo de obras realizadas para ayudaros a decidir!


Archivo del blog